El grupo El Pozo se une a la Liga Lapi para transformar el pádel amateur

La Liga LAPI, una de las mayores competiciones amateur de pádel por equipos, da un paso adelante en la mejora de la experiencia de sus participantes gracias al acuerdo alcanzado con El Pozo Alimentación, que se convierte en patrocinador principal de la Liga LAPI y en el patrocinador naming de la Liga LAPI Veteranos con El Pozo 1954

Este acuerdo supone un impulso significativo en la apuesta por el pádel amateur, aportando valor añadido a través de mejoras experienciales tanto en los Playoffs como en los Master finales. El Pozo Alimentación llega para transformar la forma en que los jugadores disfrutan de este deporte, combinando competición con experiencias exclusivas.

Presencia destacada en eventos clave

El compromiso de El Pozo Alimentación con la Liga LAPI se materializa en una serie de activaciones y apoyos, destacando su presencia con la marca ElPozo 1954 en eventos clave como los Playoffs, donde se realizarán activaciones en cuatro ciudades y degustaciones y sorteos de jamones en las Fan Zones de cada evento. Además, durante el Máster Final Nacional, que se celebrará en Salamanca en mayo de 2025, la marca tendrá visibilidad en la entregade la prenda oficial para los participantes, se ofrecerán productos exclusivos de El Pozo Alimentación como detalle para los jugadores y se realizarán sorteos y entregas de jamones premium durante la ceremonia final.

Liga LAPI Veteranos: el salto al siguiente nivel

En la Liga LAPI Veteranos, El Pozo Alimentación aporta un carácter único, siendo el patrocinador naming con ElPozo 1954 y presentando iniciativas exclusivas como estuches de jamón cortado para los campeones de cada categoría en el Máster Nacional, así como degustaciones y sorteos adicionales de productos en las Fan Zones del campeonato. 

Además, El Pozo Alimentación explora la posibilidad de nuevas acciones vinculadas a eventos como la Hexagon Cup, consolidando su papel como impulsor del pádel amateur y sus valores.

Un paso adelante para el pádel amateur

El Pozo Alimentación no solo aporta valor al deporte; lo eleva. Este patrocinio es un ejemplo del impacto positivo que las marcas pueden tener en el deporte amateur y en las comunidades que lo rodean.

La marca con las emociones y los valores que el deporte lleva aparejado. Los valores deportivos son pilares fundamentales de nuestra visión como empresa y, como marca, nos emociona ser parte de un evento que destaca el talento deportivo y fortalece los lazos entre deportistas y aficionados”, afirma Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación.